TITULOS
Musica

Frank Louis cautiva con su nuevo sencillo «A tu nombre»

Publicado el dia 12/03/2023 a las 20h08min
El cantautor y productor puertorriqueño Frank Louis está acaparando la atención de la juventud con sus presentaciones y con el continuo respaldo que tiene de la industria y el gremio de artistas urbanos que lo han colocado entre los favoritos.

Su más reciente tema titulado "A tu nombre", ya está "trending" en varias plataformas musicales como Audiomack.

 

Frank Louis en su corta carrera musical ha tenido grandes aciertos ya que posee colaboraciones con estrellas urbanas del calibre de, Darell, Luar La L y Anuel AA entre otros, además que obtuvo la oportunidad de convertirse en el opening act, que acompañará la gira del “Big Boss”, Daddy Yankee, marcando un antes y un después en su carrera.

 

La historia de "A tu nombre" hace referencia a sus vivencias, con palabras bonitas en una historia llena de sentimientos, algo que caracteriza la música de este joven artista que compone con el corazón. Cada verso describe alguna de sus vastas vivencias, ya que al alejarse de su familia para seguir luchando por sus metas, hacen una cruda descripción de su situación actual.

 

 

Frank Louis, que ha trabajado con figuras de renombre internacional, hoy continúa a paso firme afinando su contenido, su sonido, su composición y su interpretación que lo catapultaron al estrellato.

 

Antes de tomar la decisión de viajar el mundo junto a Daddy Yankee, Frank Louis culminó su EP, integrando grandes colaboraciones de artistas importantes dentro de la industria urbana.

 

De ser corista y estar detrás de tarima, Frank Louis pasa a ser el centro de atención y asume posturas, enfrentando los escenarios desde el espacio principal, dando la talla como un "pro" de la música, su público lo sigue y ya lo aclama. Pueden seguir a Frank Louis en todas sus redes sociales @franklouispr para más noticias de sus próximos estrenos y presentaciones.

Fonte: notas del mar