TITULOS
Musica

ANA MENA presenta su nuevo álbum «BELLODRAMA»

Publicado el dia 25/03/2023 a las 04h35min
"Bellodrama" es el título del segundo álbum de estudio de Ana Mena, un proyecto personal donde la artista incluye canciones que abordan la melancolía y el sabor del desamor.

Ana Mena está, sin duda alguna, en su mejor momento profesional. Tras dos años impresionantes, donde ha sido la artista con más #1 en radios en España, lanza su segundo álbum de estudio.

 

"Bellodrama", un proyecto sumamente personal que Ana preparó y trabajó minuciosamente durante los dos últimos años, mientras cosechaba éxitos en España, Italia, Francia, Suiza y Portugal con sus hits "LAS 12", “Música Ligera" o "Quiero Decirte" junto a Abraham Mateo.

 

"Bellodrama" es un conjunto de historias y vivencias que la propia artista, o su entorno más cercano, han experimentado durante estos últimos años; historias de desamor que la inspiraron a la hora de entrar al estudio a componer con su equipo de España, donde Bruno Dabruck fue su mano derecha, así como en Italia, donde Ana Mena encontró una sintonía especial con Federica Abate, con quien compuso algunas de las canciones del disco.

 

Disfrutá ACÁ de “Bellodrama”

 

En "Bellodrama" conviven sencillos con más up tempo como "Bebé”, “Un Millón de lunas" con toques de bachata y ritmos más urbanos, para descubrir después el R&B que contiene "Ben & Jerry's".

 

Además, encontramos baladas preciosas como "Rojo Amanecer" y "Un Clásico", que está a punto de certificarse disco de oro en España.

 

Abriendo el álbum, está la canción favorita de la artista, "Lentamente", que se estrena con un increíble videoclip dirigido por Willy Rodríguez, y que resume toda la esencia de "Bellodrama", con una Ana Mena absolutamente brillante.

 

Por último, hace unas pocas semanas Ana Mena anunció su nuevo y esperado "Bellodrama Tour", donde presentará este álbum y tendrá uno de sus momentos más especiales el próximo 9 de septiembre, pues será su primer concierto en el Wizink Center de Madrid.

 

 

 

Fonte: notas del mar