TITULOS
Musica

DEVOCIÓN SÓNICA Fest 1ra Edición

Publicado el dia 29/03/2023 a las 03h12min
Los fieles del sonido se reunen para celebrar a todo volumen un festival ùnico.Casa del Puente Discos e Id.A Producciones presenta la 1era Edición de Devoción Sónica Fest. rl viernes 7 de abril a las 19 hs en Guido 2267.

Las bandas que participarán en esta primera edición son: Un Año En La Selva, Zoot, Tomates En Verano, Maniobras, Buenos Vampiros, Dojo, Kill Flora, Dj Mariana Monjeau, Dj Surfigthevoid Y Dj Rorro.

 

Un Año En La Selva La banda se forma en 2018 y desde sus inicios han mostrado una incansable búsqueda sonora que roza la sensibilidad del dream pop, el pulso del post punk y la disonancia estrepitosa del shoegaze, conjugados en perfecta armonía.Sus letras románticas e introspectivas colmadas de padecimiento generan en el espectador un sentimiento atolondrado de nostalgia, acompañando genuinamente su experimentación sónica.

 

Zoot es una banda marplatense de rock alternativo. Con texturas sónicas y un vocabulario post rock, la banda flamea líricas que hablan de amor, melancolía, rabia y amistad. Presentando “Xochimilco”, su tercer trabajo de estudio, Zoot trae siete canciones que muestran la frescura del océano, las noches de invierno y el cariño que nutre el sentir cotidiano de la ciudad.

 

Tomates En Verano la banda marplatense formada en el 2004, desde su comienzo han impuesto un estilo musical con fuerte impronta shoegaze ,sus show suelen tener un punto de emotiva intensidad que los caracteriza , con amplia trayectoria local también han tocado en Chile , Perú , Brasil y Colombia con muy buena repercusión entre el público

 

Maniobras es una banda formada a principios del 2022 por Luciano Pasculli en bajo y voz, Ian Gonzalez en batería y voz, y Enrico Barboza en guitarra y voz, sus influencias van desde el post punk y new wave principalmente y pasando por el hardcore y rock alternativo

 

Buenos Vampiros es la banda revelación de la escena indie, compuesta por Ignacio Perrotta e Irina Tuma en guitarra y voz, Luana Giobellina en bajo y coros, y Mora Murguet en batería. Sus canciones van variando entre melodías melancólicas y bailables, con influencias del postpunk, new wave y dream pop.

 

Dojo la banda nace en Mar del Plata en el año 2017 y es conformada actualmente por Ivan Valdez y Santiago Saracino (Guitarras), Federico Velasquez (Voz), Facundo Seiler (Bajo), Mora Russo (Teclado) y Melina Ramón (Batería). Con un sonido cercano al rock alternativo, Dojo se ha posicionado en un lugar central dentro de la escena marplatense a lo largo de todos sus años de trayectoria.

 

 

 

Fonte: notas del mar