TITULOS
Musica

Opus Cuatro se despide de los escenarios en Mar del Plata

Publicado el dia 11/04/2023 a las 02h25min | Atualizado dia 11/04/2023 às 11h20min
Por última vez, Opus Cuatro subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el sábado 15 de abril a las 21.

Luego de más de cincuenta y cuatro años de brillante trayectoria musical en 8.000 actuaciones en más de 450 ciudades de la Argentina y treinta y siete países de América, Europa y Asia, el emblemático conjunto Opus Cuatro se despide de los escenarios en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los Opus Cuatro recrearán temas clásicos de su repertorio y junto al Coral Polifónico de Mar del Plata dirigido por Soledad Gonzalía interpretarán partes de la “Misa Criolla” de Ariel Ramírez.

 

El único concierto que brindarán en Mar del Plata será una fiesta musical en la ciudad que consagró al conjunto en enero de 1969 en Radio Mar del Plata y en las históricas temporadas del café-concert “Magoya” de los años 1970 y 71.

 

A su vez, se presentaron a lo largo de cinco décadas en diversos lugares de la ciudad como la Villa Victoria Ocampo, Beethoven y Co., Boliche de Chapa, Teatros Colón y Teatro Auditorium y muchos más.

 

Participarán Andrés Bugallo y Diego Namor como tenores, Hernando Irahola en la cuerda de barítono y el bajo Federico Galiana.

 

Localidades en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

 

 

 

Fonte: notas del mar