TITULOS
Musica

ALISON GOLDFRAPP lanzó su nuevo single «NEVERSTOP»

Publicado el dia 13/04/2023 a las 23h39min
La visionaria británica del synth-pop presenta "NeverStop", una nueva muestra cargada de groove de su esperado álbum debut solista "The Love Invention" que saldrá a la venta el 12 de mayo a través de Skint Records/BMG,

En "NeverStop", Alison se deja inundar por el torrente de un amor envolvente sobre un ritmo boyante y engomado; una tentadora mezcla de sintetizadores entrecortados y un ritmo “four-to-the-floor”.

 

Este nuevo single viene acompañado de un videoclip caleidoscópico dirigido en colaboración con Mat Maitland (Big Active). Este es el segundo video de una serie de acompañamientos visuales que sigue al cósmico "So Hard So Hot" lanzado el mes pasado.

 

Tratada con una serie de técnicas de IA para crear fluctuaciones extremas en un espectro que se desliza hacia la fantasía radical, el resultado es un mundo mítico que es a la vez poderoso y frágil.

 

"NeverStop trata de sentir siempre el asombro. Comprometernos a conectar con los demás, con la naturaleza y con lo que nos rodea mientras intentamos navegar por las contradicciones y complejidades de la vida." - Alison Goldfrapp

 

El álbum "The Love Invention" producido y co-escrito por Alison, marca su renacimiento como sacerdotisa de la pista de baile, en una embriagadora muestra de las influencias disco y house que siempre han estado en el corazón de su ADN musical. Cuenta con colaboraciones de la talla de Richard X (Pet Shop Boys, M.I.A.), James Greenwood (Daniel Avery, Kelly Lee Owens) y Toby Scott (The Gossip, Annie).

 

Mira el videoclip de “NeverStop”

 

La dedicación de Alison a la innovación pop la ha situado firmemente como la “rara” artista que ha sido acogida por la corriente dominante del pop sin diluir un ápice su individualidad.Goldfrapp escaló las listas de éxitos con ventas de álbumes multiplatino, inolvidables actuaciones en Glastonbury, múltiples nominaciones a los premios Brit y Grammy y un Ivor Novello por "Strict Machine".

 

El impulso hacia su camino solista se consolidó en 2021 cuando colaboró con Röyksopp en dos temas de su séptimo álbum, "Profound Mysteries", que culminó con la brillante canción "Impossible".

 

Alison presentará "The Love Invention" en vivo en un concierto sold out en HERE at Outernet el 18 de mayo, junto con actuaciones en Glastonbury, Primavera Sound, Beat Herder, un show como headliner en el Festival Internacional de Manchester, entre muchos otros.

 

The Love Invention" estará disponible en CD, vinilo negro de 180g y una edición limitada en vinilo morado exclusiva para HMV y tiendas independientes (reserva el álbum aquí). La tienda oficial de Alison también tiene una edición limitada en vinilo verde, así como merchandising exclusivo.

 

La versión digital del álbum contará con una lista de canciones ampliada que incluye las colaboraciones con Claptone y Paul Woolford, además de la versión de Alison de su colaboración con Röyksopp "Impossible".

 

CONECTA CON ALISON GOLDFRAPP

INSTAGRAM | SPOTIFY | TWITTER | FACEBOOK

 

 

Fonte: notas del mar