TITULOS
Musica

MALENA NARVAY PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN «ALERTA»

Publicado el dia 13/04/2023 a las 03h33min
¡Suenan fuerte las alarmas! la reconocida actriz, cantante y compositora Malena Narvay presenta su nuevo single y video “Alerta” bajo el sello Otro Planeta Music.

Esta es la primera de una seguidilla de nuevas canciones que fusionan el pop con la música electrónica que incluye una colaboración con el reconocido dj y productor alemán Boris Brejcha.

 

“Escribí esta canción que creamos junto a Axe Follin y Fede Gomez hablando sobre el miedo que sentimos de volver a enamorarnos luego de haber sufrido un desamor. Esa dificultad de volver a confiar y entregarnos. En mi experiencia, después de una ruptura de corazón muy fuerte sentía que tenía el sentimiento de “amor” congelado. Aún después de un tiempo, si salía con alguien, no podía sentir absolutamente nada, ni tampoco quería.  Estaba bloqueada, me había vuelto fría. Hasta que conocí a alguien muy especial, casi de casualidad, que me hizo sentir un “ALERTA”, creo que ahora si me estoy enamorando” y a pesar del miedo, el sentimiento fue más fuerte, en el buen sentido, volví a creer en el amor. Un amor nuevo, diferente, después de haber aprendido mucho. Una nueva versión.” fueron las palabras de la artista para describir qué la inspiró a escribir el tema.

 

El videoclip fue dirigido por su padre Eduardo Narvay, quien acompañó la idea y el guión de Malena.

 

El rodaje se realizó en un galpón vacío del Centro cultural CheLA, ubicado en Parque Patricios y llevó más de 10 horas de rodaje donde se la puede ver a Malena en distintas situaciones rodeada de su crew de bailarines que nos permite disfrutar de distintas facetas de la cantante y nos contagian el espíritu de “Alerta” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para empezar a bailar y cantar…

 

 

Malena Narvay (Buenos Aires; 16 de mayo de 1997) conocida artísticamente como Lena es una actriz y cantante argentina.Protagonizó series y películas en plataformas como Netflix, Fox y Disney y también novelas de productoras como Underground y Polka para Canal 13 y Telefé. Además participó en “Me he hecho viral” película española de Warner España que se estrena este año 2023.

 

Estudió música, teoría y composición en la Escuela de Música de Buenos Aires y a partir de entonces se dedicó a la composición de sus propios temas.

 

El 19 de julio de 2019, lanzó «Dos copas» como el primer sencillo de su álbum debut nombrado “Lena”, lanzado el 6 de diciembre de 2019 producido por Eduardo Bergallo, Eduardo Blacher, Tatán Gejtman y grabado orgánicamente en los estudios de Revólver y Puro Mastering. El álbum incluye 10 canciones inspiradas en el rock clásico y el pop.

 

A fines de ese mismo año, fue invitada para cantar en los shows de la banda uruguaya No te va Gustar.En 2021 lanzó los sencillos “Mentirosa” ft. Estani y “Plan” producidos por Estani y Big One.

 

Malena es muy cercana a sus seguidores, se divierte e interactúa en sus redes sociales compartiendo el día a día con sus fans (1.2 millones en Instagram y 900 mil en Tik tok) que ahora ya pueden disfrutar en todas las plataformas de su nuevo single y video “Alerta”.

 

+info

 

YouTube Malena Narvay

Instagram @malena.narvay

Spotify Malena Narvay

 

 

 

 

Fonte: notas del mar