TITULOS
Musica

Fans de ROMEO SANTOS celebraron en el Obelisco la inminente llegada del Rey de la Bachata al país

Publicado el dia 18/04/2023 a las 20h52min | Atualizado dia 18/04/2023 às 21h03min
Bajo la lluvia, las fans de Romeo Santos se reunieron en el Obelisco para celebrar eufóricamente la inminente llegada del “Rey de la Bachata” que se presentará el viernes 21 y sábado 22 en Estadio Vélez.

Los artistas invitados para abrir estos históricos conciertos son Luck Ra (21 de abril) y SER (22 de abril).

 

El Rey de la Bachata regresa en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira” que ya se ha presentado exitosamente en Perú, Ecuador y Chile logrando "sold outs" en cada fecha.

 

Luego de sus dos conciertos en Vélez, el intérprete de “Eres mía”, continuará la gira con 3 conciertos sold outs en Puerto Rico, para luego seguir su tour por Estados Unidos el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). En el mes de julio se presentará en España.

 

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata. Recientemente, Santos lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito” de la colombiana.

 

Cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina, en septiembre de 2022 Romeo lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista certificado multiplatino por sus ventas y más de 1 billón de reproducciones. Sin duda alguna, el “Rey de la Bachata” es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

 

Además, el disco fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone. Además, Rolling Stone En Español reconoció a Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.

 

En sus próximos shows en el Estadio Vélez no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial.

 

CONECTA CON ROMEO SANTOS

 

Facebook: @romeosantosofficial

Instagram: @romeosantos

Twitter: @romeosantospage

Vevo: @romeosantosvevo

 

Fonte: notas del mar