TITULOS
Musica

DHARMA Y FLORA ANTICIPA SU DISCO CON «TU ADICCIÓN»

Publicado el dia 24/04/2023 a las 03h42min
El grupo de indie pop Dharma y Flora presenta su nuevo single "Tu Adicción", último corte adelanto del álbum que vienen anticipando y que finalmente lanzarán a mediados de mayo.

Tu Adicción es una canción que habla sobre las relaciones tóxicas y el desafío que conlleva salir de un vínculo que sabemos que nos hace mal. En palabras de la banda: "Describe la desesperada intención de soltar a alguien que sentimos que tenemos atado al tobillo y nos hunde hasta el fondo".

 

El lanzamiento viene acompañado por el videoclip oficial de la canción, un cortometraje inspirado en el cine de terror más clásico en donde Lulo y el resto de la banda se divierten entre luces, pochoclos y conejos.“Tu Adicción” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Dharma y Flora es una banda pop oriunda de Buenos Aires. Con referentes como Harry Styles, Phoenix y The 1975, el conjunto musical se enfoca en traer un sonido fresco a la escena argentina.

 

Cuentan con un EP y dos discos de estudio: Las Manos No Se Animan (2017), Frágil (2019) y D&F (2021). A lo largo de su carrera han sumado presencias en los escenarios más influyentes de la escena porteña, como Niceto Club y La Tangente. También realizaron dos giras nacionales y participaron en varios festivales del ámbito emergente.

 

Recientemente fueron distinguidos por la legislatura porteña con el premio a la trayectoria y al apoyo al Polo Cultural Saldías, lugar donde ensayan y tienen su base, el cual fue declarado patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Actualmente el conjunto pop se encuentra a días de lanzar su nuevo álbum, el cual anticiparon con singles como "Tour Gastronómico", "Rojo Suaviñon", "La Premonición" y "Tu Adicción". Este material discográfico seguirá aportando al universo de d&f desde una nueva perspectiva. Sus nuevas canciones prometen una expansión en la búsqueda musical que Dharma y Flora encara hace más de cinco años.

 

 

Spotify
Instagram
YouTube
Fonte: notas del mar