TITULOS
Musica

Malón presenta su nuevo disco «Oscuro plan del poder»

Publicado el dia 02/05/2023 a las 22h23min | Atualizado dia 03/05/2023 às 11h34min
El disco fue lanzado en formato físico por Pinhead Records el viernes 21 de abril siendo un éxito de ventas agotando la primera edición a las pocas horas de la salida y desde hoy podrá ser disfrutado digitalmente a través de Gonna Go Records.

 

La espera terminó y luego de 8 años MALÓN lanza su tan ansiado nuevo disco de estudio ¨Oscuro Plan del Poder¨ en esta oportunidad y con la inclusión de un nuevo baterista, los miembros originales Claudio O´connor, Antonio Romano y Karlos Cuadrado ingresaron a estudio para autoproducir este nuevo material de sonido demoledor con un fuerte contenido social en las letras.

 

10 nuevas canciones son las que integran esta placa, de la cual se desprenden tres singles y videoclips “Un cielo Rojo” , “Impulsando el encuentro” y el que se estrena en el dia de la fecha “Pacto Pesado”

 

La banda de rock pesado más importante de Argentina vuelve a la actividad con un gran álbum y una gira que los llevará por todo el continente a presentarlo en las principales capitales de América.

 

Más de 8 años pasaron desde la aparición del último material de estudio y en esta oportunidad y con la inclusión de Javier Rubio en batería, los miembros originales Claudio O´connor, Antonio Romano y Karlos Cuadrado ingresaron a estudio para autoproducir este nuevo material de sonido demoledor y como siempre un fuerte contenido social en las letras.

 

 

 

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O'Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores.

 

En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998.Bajo la consigna ?El regreso más esperado ? retoman sus actividades en 2011 haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015.

 

En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show en Mar del Plata.   Discografía- Espíritu Combativo (1995)-Justicia o Resistencia (1996)-Resistencia Viva (en vivo 1997)-Nuevo orden Mundial (2015)- Oscuro Plan de Poder (2023)

 

Escucha ¨Oscuro plan del poder¨

 

MAYO Sábado 6 - Córdoba  Viernes 19 - Paraná  E.Rios  (Fish Disco)  Sabado 20 - Rafaela  Sta Fe (Club 9 de Julio) JUNIO  Sábado 3  - Rosario  (Sala de las Artes)  Sábado 10 - Zarate  JULIO  Sábado 1  - La Plata   (Teatro Opera)  Sábado 8  - Montevideo  ( Montevideo Music Box) 

Jueves 27   Trelew  ( San David) 

Viernes 28  Comodoro Rivadavia  (La Rural)  AGOSTO  Viernes 25  Bahía Blanca  Sábado 26 Cipoletti ( kimika)

 

 

Seguí a Malón en las redes

Facebook
Instagram
YouTube

 

 

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar