TITULOS
Musica

Villano Antillano junto Pedro Capó presentan «Reina de La Selva» nuevo single y videoclip

Publicado el dia 06/05/2023 a las 03h23min
La revolucionaria rapera Villano Antillano se une al destacado cantautor Pedro Capó para presentar un nuevo single y videoclip "Reina de la selva", ya disponible en todas las plataformas.

Ambos cantantes y compositores nacidos en Puerto Rico reflejan en esta nueva canción todo el sabor de su tierra natal: El sol, el caribe y sus playas en un tema con aires de son cubano, esencia latina y la impronta rapera de la villana de las antillas que hacen de "Reina de la selva" un hit irresistible.

 

Villano Antillano, viene cosechando un gran éxito en Argentina, quien la abrazó tras la BZRP Music Sessions #51 junto al imparable productor Bizarrap, seguido de sus hits “Muñeca” y “KLK”.

 

Por su parte, recientemente lanzó su álbum “La Sustancia X” producido por ella misma y el reconocido productor Ismael Cancel.Este 23 de septiembre la “Villana” más talentosa vuelve a Argentina para hacer su primer concierto propio en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix.

 

Luego de su sensacional paso por el Lollapalooza Argentina, donde dio cátedra de reggaetón ante un público que la recibió con euforia y sin parar de bailar, consagrándose como la gran revelación del día 1 del Festival; este esperado reencuentro será la oportunidad de verla en vivo nuevamente en un show a puro fuego. Las entradas se encuentran a la venta a través de All Acces

 

 

Por su parte, Pedro Capó ha causado sensación en la escena musical latina durante la última década. Con una serie de éxitos que se encuentran arrasando los listados y una destacada carrera actoral, el Boricua se ha convertido rápidamente en un nombre muy reconocido a nivel global.

 

Actualmente se encuentra girando por todo el mundo presentando su último disco #LaNeta que llegará a Argentina en Agosto con shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

 

Ganador de 3 Premios Latin Grammys, este último disco – titulado La Neta- contiene 10 canciones de su autoría donde abarca temas como el amor, la felicidad, la soledad, la  vida y la muerte. Musicalmente experimenta con diversos estilos musicales, con sonidos   de los 90 que van desde lo urbano y la balada.

 

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar