TITULOS
Musica

Das Chance presenta su nuevo sencillo «Solo Quieren la $$$»

Publicado el dia 12/05/2023 a las 04h06min
El artista Das Chance continúa su exitoso camino musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Solo Quieren la $$$", una canción que sigue explorando las vivencias del confinamiento y el encierro.

Solo Quieren la $$$" es el primer sencillo que Das Chance presenta en 2023. La canción sigue la historia del EP anterior y nos sumerge en la situación de un personaje atormentado por sus recuerdos y el contexto de after party en el que se encuentra.

 

La canción, producida por Das Chance y FEFE, cuenta con la letra y música original del proyecto y es distribuida por Altafonte Argentina.Das Chance, el proyecto musical que nació en plena pandemia, lanzó su nuevo sencillo "Solo Quieren la $$$" , el pasado 27 de abril de 2023.

 

La canción, que forma parte de su EP "Mala Noche", se destaca por su estilo musical fresco e innovador, que fusiona el R&B, el Dance Hall, el Hip Hop y el Pop. Con este lanzamiento, Das Chance busca seguir cautivando a su público y consolidarse como uno de los artistas más destacados de la escena local y nacional.

 

 

Das Chance es un proyecto musical liderado por un artista que ha sabido combinar diferentes géneros para crear un sonido propio y auténtico.

 

Su EP "Mala Noche" es una obra marcada por las vivencias del confinamiento y del encierro, que ha sido muy bien recibida por la crítica y el público. Con una propuesta estética que combina el apartado visual y otros medios para comunicar su mensaje, Das Chance busca brindar una experiencia integral a sus seguidores.

 

Das Chance es un artista en constante movimiento, que ha sabido combinar lanzamientos y shows en vivo en reconocidos lugares de la escena local.

 

 

Instagram
Spotify
YouTube
Fonte: Notas del Mar