TITULOS
Musica

Massacre lanzó su nuevo videoclip de "Ella Va", Lado A de su single doble

Publicado el dia 12/05/2023 a las 03h42min
A menos de 10 días de “Riesgo Rex”, el show que dará la banda en el Teatro Gran Rex el 19 de mayo, Massacre estrena el nuevo videoclip de “Ella Va” (Lado A de su Nuevo Single doble “Ella Va” y “La Cita”, que anticipa su próximo disco.

Protagonizada por Toto Rovito y Felix Santamaria -aquellos jóvenes fiscales de la laureada película argentina “1985”- junto a la promisoria actriz Margarita Valencia, y dirigida por Valentine, el nuevo videoclip de Massacre narra el roadtrip de tres chicxs argentinos por las áridas rutas de Mendoza y San Juan.

 

Sin mostrar que buscan ni hacia donde van - tal vez una analogía de este tiempo- el encuentro y desencuentro fluyen por la carretera. Son tres, son dos, son nadie…se divierten, se pelean, se vinculan?Mientras cae la noche en el desierto, con esta pequeña y bella roadmovie, Massacre, nos deja con más preguntas que respuestas.

 

Después de 2 años de una intensa actividad de shows en vivo, la banda de Walas rompe el silencio para sorprendernos con un Single doble como anticipo de su próximo disco que se llamará “Nueve”. Evocando a los clásicos Simples de vinilo nos presentan un Lado A y un lado B: Ella Va y La Cita.

 

 

? YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES  ? 

19 DE MAYO 20:30 HS | TEATRO GRAN REX

 

Últimas entradas disponibles en www.ticketek.com.ar

 

Ambos producidos por el prestigioso Héctor Castillo (Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, Björk, Bowie, David Byrne, Lou Reed, Roger Waters entre otros), grabados en el mítico Estudio Sonic Ranch en Texas - no solo uno de los mejores estudios del mundo sino un espacio creativo de inigualable mística- y mezclados en el estudio del propio productor en Brooklyn, Nueva York.

 

En una atmosfera de nueva psicodelia "Ella Va" describe cuatro décadas femeninas en cuatro estrofas, envueltas en humeantes teclados analógicos y profundas guitarras reverberantes.Persistentes en la búsqueda de nuevos desafíos, Massacre nos propone en la cara B, una road movie sonora de 4 minutos.

 

En medio de cadencias y climas desérticos y basada en un historia verídica "La Cita" narra una tarde de Walas recorriendo disquerías por los suburbios de Las Vegas, acompañado de un reconocido frontman, también melómano, con quien se disputaron valiosos tesoros.

 

 

 

 

 

 

Fonte: Notas del Mar