TITULOS
Musica

RUGGERO presenta «MI UNA EN 1M»

Publicado el dia 12/05/2023 a las 03h15min
Luego del estreno de “Morocha”, Ruggero sorprende con "Mi Una En 1M", a la que él mismo define como una de sus canciones favoritas desde que comenzó su camino como cantante solista.

“El tema habla del amor desde un lado más romántico, pero sin caer en lo obvio. La letra de la canción fue escrita en Miami junto a Mike Muñoz, Gio Fernandes y Samantha Maria Camara, tres autores increíbles, lo que representó un verdadero desafío para mí, ya que quería crear una canción de amor original que pudiera ser dedicable para cualquier tipo de amor en la vida”, explica Ruggero.

 

El video oficial que acompaña el lanzamiento fue dirigido por Lucas Fossati. Después del blanco y negro de "Morocha", que mostraba un estado de confusión, el videoclip de "Mi Una En 1M" explora los colores que hay dentro del artista, que se encuentra enamorado y seguro de sus sentimientos.

 

Luego de su gira promocional por España, donde brindó un show íntimo muy especial en en el Club Moby Dick (Madrid), Ruggero se encuentra actualmente en México, preparándose para su ansiada presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo domingo 14 de mayo, con localidades ya próximas a agotarse

 

 

Seguí a Ruggero:

Instagram

Twitter

Spotify

Youtube

 

 

 

 

 

Fonte: Notas del Mar