TITULOS
Musica

La Virgen Rock presenta su disco nuevo «Deseado Desastre» en Mar del Plata

Publicado el dia 17/05/2023 a las 02h31min | Atualizado dia 17/05/2023 às 11h29min
Será este viernes 19 de mayo desde las 20:00 en San Pugliese Bar (Constitución 5949). Entradas a la venta en @la_virgen_rock o en sanpugliesebar.será una noche a puro rock donde también se presentará la banda "Siberia"

El grupo musical se formó en el año 2002 con Andrés Pibouleau en guitarra y Pepe Cousillas en voz y guitarra, ambos decidieron llevar su sueño musical más adelante y convocaron a Gustavo Silva en batería y Martin Duarte en bajo. Tiempo más tarde se unió Agustín Pibouleau como otras de las guitarras de la banda.

Actualmente, cuentan con dos discos, el primero: "Espinas" el cual fue grabado en estudio Una Nube en la ciudad de Santa Clara del Mar en el año 2005. El segundo y actual disco se realizó en Home Town en el año 2019.

Por otro lado, este año se encuentra en proceso de producción un tercer disco que anunciaron que "se realizará muy pronto".

La Virgen participó de eventos tales como la fiesta de la cerveza en Santa Clara del Mar donde acompañó a Javier Calamaro y Los Guasones, también compartió escenarios con La Mancha de Rolando y el gran JAF, Juan Antonio Ferreira, entre otros artistas.

Encontrá a la banda en todas las plataformas:
•Facebook  
•Instagram   •YouTube

Fonte: Notas del mar