TITULOS
Musica

Make Mama Proud Argentinos que revolucionan la escena musical en el mundo

Publicado el dia 23/05/2023 a las 21h52min
Suma sus producciones a los trailers de los reconocidos films “Fast X” (Rápidos y furiosos 10) y “Babylon” Dúo argentino formado en Buenos Aires por Daiana Azar y Guillermo Porro, unen su talento musical en este proyecto en el año 2016.

Multi-instrumentistas, sesionistas, productores y compositores, ambos artistas transitaron por separado un vasto camino en la escena musical.El proyecto nace de la necesidad de explorar nuevos sonidos con influencias variadas desde el trip hop, electrónica, hasta el rock y el pop.

 

Su primer álbum “No hay Banda”, es una recopilación de ocho singles que fueron presentando durante 2018/2019 y alcanzó en poco tiempo más de 5 milliones de reproducciones solo en Spotify.

Cada tema presenta un diseño armónico y melódico muy cuidado, fusionando ambas voces para conseguir estados, climas penetrantes y cinematográficos.

 

En julio de 2019 MMP hace su debut en vivo agotando rápidamente las entradas de ese show. En el mes de noviembre realizan una doble función, también sold out.

 

En febrero de 2020 forman parte del Festival Fuego Dentro en Mar Del Plata y ese mismo año el dúo trabajó con músicos de Alemania y Estados Unidos para crear “No Hay Banda Remixes”.

 

Make Mama Proud se destacan por incursionar como productores y compositores de música para trailers de cine y publicidades.

 

Actualmente se encuentran trabajando en su segundo álbum de estudio que va a contar con ocho canciones y dos videoclips dirigidos por el talentoso director francés Laurent Briet, reoconocido por haber trabajado con: Beyonce, The Strokes, Red Hot Chili Peppers y Tori Amos, entre los más destacados.

 

Daiana Azar representante global de Vater Drumsticks y Paiste Cymbals, fue una de las ganadoras del concurso internacional de bateristas “Hit Like a Girl” del año 2015, entre miles de participantes de todo el mundo.

 

Nominada a los Latin Grammys, trabajó como baterista, bajista y productora de varios artistas de la escena local e internacional como: Beto Cuevas, Bambi, Marilina Bertoldi, Le Freak Selector, entre otros.

 

Guillermo Porro es sinónimo de éxito en cada una de las áreas en las que se desempeña: músico, multi-instrumentista, productor artístico, grabación y mezcla. A los 20 años firma un contrato discográfico con el sello Music Brokers, donde comienza a producir y componer música hasta el día de la fecha.

 

Compuso más de 250 canciones originales para el sello y produjo más de 100 álbumes de versiones.  Ganador de tres Premios Gardel y nominado al Latin Grammys.

 

Trabajó con artistas nacionales e internacionales como: La Ley, Beto Cuevas, Siamés, Hipnótica, María Campos, Marilina Bertoldi, Paloma del Cerro, por nombrar algunos.

Fonte: notas del mar