TITULOS
Musica

El Bordo presenta «Certezas de cartón» junto a Ricardo Mollo

Publicado el dia 03/06/2023 a las 03h50min
EL BORDO, una de las bandas de rock mas emblemáticas de Argentina, celebra sus 25 años de trayectoria con el esperado lanzamiento de “Certezas de cartón”, su nuevo single.

Esta canción, que cuenta con la colaboración de Ricardo Mollo -reconocido referente del rock local, es una balada clásica con pasta de hit que apunta a convertirse en un clásico de la música argentina.

 

Certezas de cartón” es una muestra de la madurez estilística de EL BORDO, que ha sabido mantenerse fiel a su estilo a lo largo de estos 25 años. La canción fue escrita por Ale Kurz -líder de la banda, pinta un paisaje onírico sobre una historia personal.

 

La colaboración de Ricardo Mollo, guitarrista y vocalista de Divididos, agrega un toque excepcional al tema, y demuestra el respeto y admiración que EL BORDO ha ganado en la escena del rock argentino.

 

Acerca de la colaboración con Ricardo, Ale Kurz cuenta que: "A través de gente en común nos veniamos tirando buena onda, siempre hubo un cariño pero nunca nos habíamos encontrado. Mientras estaba grabando la canción sentí que Ricardo tenía que participar, ahí paré todo agarré el teléfono y le mandé un mensaje privado de instagram invitándolo a participar diciéndole que me gustaría que escuche la canción, que él siempre fue una influencia muy positiva y creativa para mi, y me respondió en seguida. Le mandé el tema , le gustó y me dijo: ¿qué te imaginás? - y yo le dije: me imagino que cantes y toques la guitarra conmigo. Fue una experiencia increible, la verdad muy agradecido"

 

Certezas de cartón” es el tercer adelanto del próximo disco de EL BORDO (que será editado este año),ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y estamos seguros que se convertirá en un himno de la música argentina. No te pierdas este hit del rock nacional y acompañá a la banda en este importante aniversario.

 

En este 2023 El Bordo cumple 25 años de trayectoria y como parte de los festejos de esta importante celebración, la banda da el puntapié inicial a una gira nacional con un gran show el próximo sábado 22 de julio en el Teatro de Flores.

 

 

BUSCÁ A EL BORDO EN:
TwitterInstagramWhatsApp
Fonte: notas del mar