Musica
CAMPEDRINOS PRESENTA LA CANCIÓN «PASIÓN PROHIBIDA»
Campedrinos fue el dúo elegido para componer la canción de apertura de la nueva novela turca “Pasión Prohibida”, emitida por Telefe y que ya es furor en todo el país.
El tema “Pasión Prohibida” es una balada épica y romántica, inspirada en los sucesos y vivencias amorosas que desencadenan en desenlaces desgarradores que finalmente traen calma.
Sergio (Prada) y Agustín (Fantili), se presentarán por primera vez en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860) de Buenos Aires, como resultado de un año increíble, en el que están realizando una gira Nacional de teatros que comenzó en Neuquén en el mes de Junio y finalizó en Tucumán en Julio, recorriendo más de 15 provincias de Argentina.
Campedrinos ya superó las 50 Millones de visualizaciones en Youtube y continúan marcando a fuego su identidad de “Románticos festivaleros”.Su repertorio contiene canciones para grandes amores, desamores, chacareras, zambas carperas y huaynos para bailar, música para toda la familia y para distintos momentos, letras actuales, con expresiones jóvenes con el objetivo de acercar a nuevas generaciones a nuestra música de raíz.
Actualmente, el dúo se encuentra posicionado como grandes autores y compositores de folklore que han sabido encontrar un sonido propio sin perder la esencia, es así que “Bailarina Carpera”, “Dueña de mi Alma”, “Sólo por verte bailar”, “La revancha” se han convertido en repertorio habitual de los grandes ballet a lo largo y ancho del país, dándole al cancionero popular una impronta juvenil y actual.
"Te Vi", es la colaboración entre el dúo de jóvenes folkloristas argentinos más escuchados en las plataformas digitales, autores y compositores de esta zamba, Campedrinos y la talentosa cantautora pop nominada a los Latin Grammy, Camilú.
La magia del amor a primera vista y la melancolía de un amor imposible se entrelazan en esta canción que continúa renovando los sonidos del folklore, sin dejar de lado su esencia tradicional. “Te Vi” es el segundo video de las sesiones "Parador" de Campedrinos, siendo el primero “Cenizas” con la uruguaya Catherine Vergnes, que ya acumula miles de reproducciones. “Parador” es una serie de videos que celebra la música en su forma más auténtica y cercana, permitiendo a los fans experimentar la energía y el talento del dúo en un entorno íntimo y natural.