Musica
LUCAS DE LECEA MATERIALIZA LA TERCERA RONDA DE SU FUTURO ÁLBUM
ME VUELVES LOCO atraviesa la dualidad entre la razón y el sentimiento. Es un reflejo de cómo la nostalgia y el anhelo se mantienen vivos, aun cuando el camino elegido se fundamenta en la lógica.

La grabación de esta canción cobra vida con la colaboración de músicos excepcionales como: Nata Estévez (saxofón); Carlos Sosa (batería); y Dave América (guitarra, bajo y producción). Este equipo permite que cada matiz melancólico se plasme con la sensibilidad que el tema requiere.
A diferencia de Basta Ya, apuesta por una instrumentación minimalista en la que la voz y el saxo son protagonistas. Su enfoque le confiere una atmósfera íntima, acentuando la sensación que emana y presenta casi como un lamento musical.
"No me voy a limitar a la hora de crear, tampoco tengo prejuicios por ser de una manera. Vivo sonriendo, pero eso no implica que, en ocasiones, no me duelan las cosas y son parte de la vida", manifiesta Lucas De Lecea.
Lucas De Lecea es un músico español que crea canciones sin etiquetas sonoras y de gran contenido lírico. Las influencias convergen entre Antonio Flores, Sabina, Fito Páez y Andrés Calamaro, por mencionar algunas.
Su curiosidad y experiencia se manifiestan en un primer disco llamado Invito Yo, que cuenta con la producción de Dave América y músicos de primer nivel. Esto da como resultado una propuesta fresca y profesional, que refleja la dedicación y compenetración artística.
De la misma se desprenden: "Dj Dj", "Basta Ya" y "Me Vuelves Loco", los primeros 3 temas de 15 que elige publicar este año a través las plataformas digitales en forma de audios y narrativas visuales.