TITULOS
Musical

Última función de Tu Falta de Querer al aire libre en Villa Victoria

Publicado el dia 04/03/2021 a las 18h46min
Después de agotar el aforo en 3 oportunidades en la Villa y de una función "deluxe" en el Auditorium, le dice adiós a la mansión de Victoria Ocampo (Matheu 1851). Sábado 6 de marzo 21hs.

El espectáculo se dará al aire libre y la disposición del escenario sorprende al público, utilizan la casa principal como locación. Con todos los protocolos para teatro.



Este espectáculo cuenta, a la manera de un culebrón clásico latinoamericano, un capítulo de la exitosa telenovela Tu Falta de Querer, donde no faltan todos los ingredientes típicos del género: los amores contrariados, los hijos perdidos, las amnesias colectivas.

 

En el escenario los intérpretes cuentan esta historia donde aparecen, cantadas en vivo, las canciones más reconocidas del repertorio latino.

El elenco de este espectáculo está conformado por Mona De Marco, Macarena Riesco, Oscar Miño y Leo Rizzi, teniendo la ejecución de piano en vivo del maestro Axel Otarola.

 

También cuenta con un significativo aporte audiovisual dirigido por Carpincho López donde hacen su aparición grandes actores invitados como María Cámpora, Diego Scarpello e Ignacio Beramendi.

 

La dirección del espectáculo es de Leo Rizzi con la asistencia de Santiago Trigo y el diseño de luces de Federico Cordeiro.
 

Leo Rizzi recibió en 2020 el premio Enrique a Mejor Dirección.

 

Últimas entradas a la venta en el siguiente link https://forms.gle/LA6DfcJdks1op7XM7 o por redes sociales @tufaltade en Instagram o @tufaltadequererteatro en Facebook.

 

 

 

Fonte: notas del mar