Recitales
REGRESA EL CICLO «ROCK DE ACA» EN ABBEY ROAD
La cita será el viernes 3 de octubre a las 21 hs, con la participación de tres bandas que representan lo mejor de la escena marplatense y geselina: Buscando Lo Abstracto (Mar del Plata), Mil Puertas (Villa Gesell) y Paranoir (Mar del Plata).

Paranoir con un estilo que fusiona diversos géneros llevados al terreno del rock, reinterpreta covers dándoles una impronta propia. La banda está integrada por Renata Buscaglia (voz), Almendra Musumeci (bajo), Leon Musumeci (primera guitarra), Santino Ruiz (segunda guitarra) y Micaela Amado (batería).
Este joven grupo comenzó a tocar a principios de este año, encontrando en la música un espacio de disfrute y creatividad compartida.
Mil Puertas formada en 2014 en Villa Gesell, combina estructuras rítmicas y armónicas dentro del formato clásico del rock, ofreciendo un sonido enérgico y lleno de atmósfera.
Con un álbum de estudio titulado Salir y varios singles disponibles en plataformas digitales, la banda ha compartido escenarios con referentes como 99 Monos, consolidando su lugar en la escena regional. Sus integrantes son Sergio Feraudo (voz), Joako Savedra (bajo), Maxi Rodríguez (batería) y Leandro Feraudo (guitarra y coros).
Buscando Lo Abstracto nacida en septiembre de 2023, se caracteriza por la fuerza de sus letras y melodías, transmitiendo una esencia propia en cada canción. Actualmente trabajan en su primer EP y ya cuentan con dos sencillos publicados en plataformas digitales.
La formación está integrada por Mauricio Cardarelli (voz, letras y melodías), Brian Carrizo (guitarra), Cristian Cataldo (bajo), Maximiliano Salazar (batería) y recientemente se sumó Cristian Camacho (teclados).