TITULOS
Recitales

«COVER NIGHTS» VUELVE A ABBEY ROAD

Publicado el dia 08/10/2026 a las 16h54min
El próximo domingo 11 de octubre, desde las 21, Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620, ) será escenario de una nueva edición de el ciclo que reúne a bandas de la escena local dedicadas a recrear el repertorio de reconocidos artistas internacionales.

En esta oportunidad, la propuesta recorrerá diferentes épocas y estilos a través de Oasis, Lenny Kravitz y Guns N’ Roses, con la participación de Wotah Fack, Fly Away y NIGHTRAIN, respectivamente.

Wotah Fack, homenaje a Oasis, llevará al escenario los clásicos de la banda británica, con una formación integrada por Ezequiel Ranieri (voz y guitarra), Nicolás Tapia (bajo y coros), Gustavo Ciambotti (Batería). El proyecto comenzó a presentarse en distintos escenarios de Mar del Plata en octubre de 2025, con una propuesta centrada en recuperar la energía y el espíritu de Oasis.

Por su parte, NIGHTRAIN llegará con su tributo a Guns N’ Roses. Con más de diez años de trayectoria, el proyecto se consolidó como una de las propuestas tributo de mayor recorrido de la costa atlántica. Su formación actual está integrada por Juan Origlia (voz), Omar Russo (guitarra), Nino Alvez (guitarra), Hernán Serrano (bajo) y Lucas Russo (batería).

La tercera propuesta de la noche será Fly Away, homenaje a Lenny Kravitz. La banda está integrada por cuatro músicos marplatenses con trayectoria en diferentes proyectos de la escena local: Omar Russo (voz y guitarra), Oscar San Martín (guitarra y coros), Gustavo Speranza (batería) y Diego Castiglione (teclados y programación).

De esta manera, una nueva edición de “Cover Nights” reunirá en una misma noche tres propuestas de la escena marplatense para recorrer canciones de tres referentes internacionales del rock.

Fonte: NOTAS DEL MAR