Recitales
THE BEATLES vuelven a sonar con Get Back
Su música sigue tan vigente como el primer día, cosechando cada vez más seguidores de distintas generaciones. Lunes 25 de enero a las 21.15hs en el Teatro Radio City, Get Back lo demostrarán con un impecable show tributo.
Recrear la obra de los Beatles, requiere fundamentalmente de profesionalismo y virtuosismo. Pues si bien sus canciones son populares y han alcanzado el top de los rankings como ningún otro grupo lo había hecho antes -ni después-, cada una es una pieza de relojería única.
Y así lo interpretaron Mauro Scandali (voz y guitarra), Fernando Romairone (batería), Ramiro Romairone (guitarra y voces), Leandro Blandi (bajo y voces), Manuel Rodríguez (teclado y voces), los miembros de Get Back.
Con un repertorio imbatible, el show que cuenta con la producción de Fernando Tami, tendrá temas de toda la discografía de los británicos sumado a canciones de las grabaciones solistas de John Lennon, George Harrison y Paul McCartney. La naturaleza del éxito de The Beatles y su historia, volverá a sonar en este nuevo concierto de la banda local.
Get Back se formó en Mar del Plata en 2009 y lleva realizadas varias presentaciones en los escenarios más importantes de la ciudad, además de giras por el sur argentino y presentaciones en festivales.
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema PLATEANET y en la boletería del teatro.