TITULOS
Recitales

Renault DriveIn Summer Edition con Turf y Los Tipitos

Publicado el dia 01/02/2021 a las 18h23min | Atualizado dia 06/02/2021 às 12h33min
Después de las exitosas presentaciones de Miranda y Los Pericos, llegan los momentos de Turf y Los Tipitos Para dar inicio al mes de Febrero, Renault Drive in Summer Edition .

POPART MUSIC y RENAULT vuelven a unirse para inaugurar Renault Drive In Summer Edition, una nueva edición de su exitoso ciclo de espectáculos al aire libre para brindar una nueva experiencia musical, ahora también federal, desde la comodidad de tu vehículo.

Renault presenta este ciclo de espectáculos, dentro de su Plataforma Renault LIFE Summer Edition, para seguir acompañando a sus clientes con alternativas innovadoras de entretenimiento.

 

Además, ofrece experiencias y beneficios exclusivos para los clientes y seguidores de la marca en todo el país, y la posibilidad de conocer más sobre la Nueva Renault ALASKAN, la pick up de una tonelada de la marca de fabricación nacional.

 

Turf, que viene de presentar su nuevo disco “En vivo en el Teatro Ópera”, se presentará el 5 de febrero en el horario habitual del ciclo para compartir con su público la alegría de todos sus hits.

 

Finalmente, el ciclo llegará a su fin con un show a cargo de Los Tipitos el 6 de febrero.La banda que decoró el cancionero popular argentino con hits innumerables se encontró presentando en el último tiempo varios singles con invitados de lujo.

 

Desde “Silencio” junto a Fito Paez, pasando por “Yendo de la cama al living” con Alejandro Lerner y “Zorrito” Von Quintiero, hasta su último lanzamiento grabado en vivo en el Teatro Opera: “Mirada Speed” Ft. Mike Amigorena.

 

El predio cuenta con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de Salud de la provincia para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles. También, podrás ordenar comida desde tu vehículo, con un menú variado y pensado para todos los gustos.

 

Las entradas a los diferentes eventos tendrán un valor de $3000 por auto (más precio por servicio), y cada vehículo podrá acceder con hasta 4 personas dentro.

 

Las entradas para los shows de Mar del Plata están disponibles en WWW.AREATICKET.COM.AR

 

Para conocer y acceder a todos los beneficios que RENAULT presenta dentro de su plataforma RENAULT LIFE SUMMER EDITION, ingresá a www.Renaultlife.com.ar

Fonte: notas del mar