TITULOS
Recitales

The Fam se presenta en Mar del Plata

Publicado el dia 10/02/2021 a las 01h15min
Después de este exitoso comienzo de año, continúa con recitales de verano, Jueves 11 de febrero en Teatro Roxy Mar del Plata y el viernes 12 de febrero abrirán el show de Benjamín Amadeo en Mandarine Park.

El pasado viernes 5 de febrero The Fam se presentó por primera vez en Mandarine Park con entradas agotadas. El trio dió a conocer las canciones de su álbum debut en el marco de un show presencial que se realizó de acuerdo a los protocolos vigentes.

 

Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre . Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente.

 

La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

 

Desde las letras el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se convierten en el hilo conductor.

 

Producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica.

Nuevos referentes del pop argentino, The Fam transita un presente luminoso con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que se nutre con las brisas del futuro.

 

Click aquí para conseguir tus entradas para Mar del Plata por PlateaNet

 

Click aquí para escuchar "Juego a Discreción" en Spotify

 

 

 

 

Fonte: notas del mar