TITULOS
Recitales

HOMBREPIÉ Y HIPODÉRMICA en el TEATRO AUDITORIUM

Publicado el dia 21/02/2021 a las 20h59min | Atualizado dia 22/02/2021 às 18h40min
El próximo 26 de febrero a las 21:30, en el Café Teatral "Emilio Alfaro" del Teatro Auditorium -Bvard Marítimo 2280-, se presentarán “HOMBREPIÉ” junto a “Hipodérmica” en una función musical doble.

"HOMBREPIÉ" es una joven banda que nació en 2016, integrada por Joaquín Stanzione (guitarra y voz), Maxi Castro Szlinger (batería y voz) y Gabriel Gesualdi (bajo y voz) de la ciudad de Mar del Plata.

 

Es un power-trío de canciones que se define por un género marcado por su propia impronta, el objetivo de la banda es hacerte mover la cabeza, las caderas y los pies en un solo show.

 

El conjunto marplatense está presentando su nuevo sencillo llamado: ATÚN, grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por Fede Barreto. Una canción con matices rockeros y urbanos con una letra melodiosa y rapeada.

 

"TU TIERRA" es el último videoclip que presentó, con una introducción con diálogos y "magia" para darle inicio a la nueva canción que están presentando. Producido por Ignacio Beramendi en cámara y edición.

 

German Lutz en el sonido y Tomás Dameson (Ted Picasso) en actuación. Cuenta también con músicos invitados en la canción: Jerónimo Cámara en trompeta, German Lutz en saxo y Dave Buccheri en bajo.

 

El dúo "Hipodérmica", compuesto por Micaela Romeo (voz y guitarra) y Catalina Quiroga (voz y guitarra), surge a mediados febrero del 2020. Entre zapadas e improvisaciones, nace el primer tema llamado "Somos".

 

Con el pasar del tiempo y la famosa cuarentena, la cual les hizo compartir días enteros, surgen más canciones como "Hoy" y "Espejos", entre otros.

 

En los últimos meses realizaron presentaciones en nuestra ciudad, en la localidad vecina de Chapadmalal, y también en la Capital Federal de la mano de Lucero Crew, formación que integran.

 

Las entradas se encuentran a la venta en boletería y por Plateanet.

 

 

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar