TITULOS
Recitales

La Delio Valdez agotó dos funciones y suma la tercera en Mar del Plata

Publicado el dia 28/03/2021 a las 02h47min
Rápidamente se agotaron las entradas del primer show, se anunció un segundo y a pedido del público nueva función: Viernes 2 de abril 22hs en el Teatro Radio City (San Luis 1750).Entradas limitadas por Plateanet y en la boletería del teatro.

La Delio Valdez vuelve a Mar del Plata para llevar toda la cumbia a la costa argentina. La orquesta argentina arrancó el 2021 girando por Mendoza, Santa Fé, Buenos Aires capital y llegó el turno de La Feliz.

 

Desde la producción están plenamente agradecidos por todos los marplatenses y turistas que eligen ir al show, que en esta oportunidad no será el clásico "Cumbión", pero sí con todos los protocolos para disfrutar en el teatro y para toda la familia de "La Delio Valdez" que apostó una vez mas por "La Feliz".

 

Durante el pasado 2020, La Delio Valdez activó el año compartiendo estrenos, canciones y materiales exclusivos a través de sus redes. A comienzos del 2020 LDV realizo? una extensa gira de verano dando ma?s de 25 shows por el interior del pai?s.

 

Desde el comienzo de la pandemia debido al Covid-19 y el distanciamiento social preventivo y obligatorio LDV ha realizado varias acciones pu?blicas con el objetivo de seguir en contacto con sus seguidores y adaptarse a las nuevas realidades que la pandemia representa para la industria musical.

 

Desde su trabajo cooperativo potencio? y relanzo? una li?nea de merchandising que es producido por los mu?sicos de la orquesta, se creo? y acondiciono? un taller propio y una tienda digital llamada “Almacen lo de Valdez” y comprar algún producto es una gran forma de apoyar a la orquesta y llevarse algo a cambio.

 

En Julio del mismo año, los nominados a los Premios Gardel como Mejor Disco en vivo por La Delio Valrex, celebraron sus 11 años de cooperativismo y música con contenido de calidad y estrenos exclusivos de la noche que vivieron en 2019 en el Gran Rex en la celebración de sus 10 años donde se grabó el disco nominado.

 

Hubo música, entrevistas, anécdotas, imágenes de archivo y sobre todo mucha alegría. Esto permitió que sean #1 en TENDENCIA en Youtube, durante 2 días en Argentina.

 

En Noviembre realizaron un show libre y colaborativo por el canal oficial de YouTube de la orquesta que les permitió continuar en contacto con su público desde cualquier parte del país. La Orquesta cooperativa se sigue destacando por su espíritu colaborativo y el ingreso al show en Streaming fue a voluntad de quien quiera y pueda aportar.

 

El espíritu de autogestión e independencia se hace ver a cada paso de La Delio.

 

La Delio Valdez sigue generando nuevos espacios de encuentro y este verano ya recorrió algunos escenarios al aire libre, con protocolo y mucha música.

 

Fonte: notas del mar