TITULOS
Recitales

Los mejores recitales del K-Pop llegan gratis desde Seúl a Argentina

Publicado el dia 11/05/2021 a las 15h12min | Atualizado dia 11/05/2021 às 15h15min
El K-Pop, el estilo musical asiático que conquista al mundo occidental llega a la casa de todos, durante los sábados de mayo con los mejores recitales y de manera gratuita.

La experiencia mundialmente popular de redes sociales impulsada por IA, Triller, se asoció con YouTube y el distrito coreano de Gangnam-gu en Seúl para ofrecer el Concierto On Contact GK-pop 2021.

 

Iniciados el 8 de mayo, se llevarán a cabo todo los sábados en línea durante el mes y se podrán ver en el canal de televisión Triller o del canal en YouTube ‘Gangnam-gu Office , ‘1thek‘.

 

La serie es presentada por Sandeul de B1A4 y cuenta con grupos como GFRIEND, Cravity, Momoland, Loona, LABOUM, Victon, Ciipher y más.

 

Siempre se transmitirán a partir de las 8 p.m. (KST) - Corea, 6 p.m. (WIB) - Indonesia, 1 p.m. (CET) - Francia, 4 a.m. (PST) - Oeste de EE. UU., 7 a.m. (EST) Este de EE. UU y 8 a.m. (BRT) – Brasil/Argentina.

 

 

El sábado pasado el ciclo abrió con A.C.E, GFRIEND, T1419 y continuará sus fechas:

 

Día 2 (15 de mayo): Cravity, Verivery, Momoland

 

Día 3 (22 de mayo): Newkidd, Loona, Weeekly

 

Día 4 (29 de mayo): Victon, Ciipher, LABOUM

 

Para hacer la experiencia aún más divertida, Triller sugiere a los usuarios participar activamente y compartir sus actividades previas a ver los shows: “Elija su canción favorita de la lista de reproducción K-pop en la aplicación; filme su preparación antes del concierto, ya sea bailar, mostrar su look para el concierto o maquillarse.

 

Durante el concierto asegúrese de filmarse mientras ve el evento y comente qué le va pareciendo; y después suba el video que grabó con el hashtag #trillerkpopconcert y etiqueta @g-kpop_concert en el pie de foto.

 

No se olvide de usar el filtro de diadema LED en su video, imprescindible para cualquier concierto de K-pop. Elija el filtro en la aplicación Triller y abra la boca para ver corazones aparecer a su alrededor. Puede girar la cabeza hacia la derecha o hacia la izquierda para elegir su color favorito”.

 

Para obtener más info de como pasarla genial mirando el show, buscar el hashtag #trillerkpopconcert.

Fonte: notas del mar