TITULOS
Recitales

TRIMONKYS se presenta por primera vez este domingo en Dickens Pub

Publicado el dia 10/07/2021 a las 21h27min | Atualizado dia 10/07/2021 às 21h30min
Es el grupo de música urbana que conforman Ciro Gargaglione (batería, percusión) Fabio Herrera (guitarra, voz) y Rafael Asioli (piano) que se presenta por primera vez en vivo. Lo hará en Mar del Plata, con 6 músicos marplatenses invitados.

Gargaglione y Herrera vienen tocando y presentándose juntos desde hace 10 años con otra formación y con otra búsqueda musical, Asioli, que viene de grabar un disco recientemente, suma a este grupo una mirada y sensibilidad distinta a la que venía desarrollando. La propuesta enlaza poéticas con sonoridades filosas, modernas y actuales.

 

Gargaglione músico baterista y percusionista egresado del Conservatorio “Luis Gianneo” de Mar del Plata. En el ámbito privado estudió con Javier Puyol (Mar del Plata) y Mario Gusso (Buenos Aires).

 

Actualmente, radicado en Capital Federal, forma parte de distintos grupos, como CheChelos, Milena Salamanca, entre otros y desarrolla una intensa actividad como músico sesionista y docente.

 

Asioli es un músico argentino formado en varios conservatorios (UNA, Manuel de Falla, Conservatorio Provincial de San Martín) y de manera privada.

 

Trabajó como sesionista en múltiples proyectos de los más diversos géneros y en 2018 comenzó su carrera solista con la publicación de su álbum "Amor Argentino". En la actualidad se encuentra ultimando los detalles de su segundo álbum "Tzu tzu tzu”.

 

Fabio Herrera compone en letra y música las canciones que presenta este trío de sonoridad urbana. Viene desarrollando un camino de enlace poético con distintas formaciones, y tiene grabado un disco de estudio en formación de quinteto.

 

Actor y escritor. Este año filmó el largometraje “El Arranque” dirigida por Federico Jacobi con guión de Pablo Viollaz y actùa en la obra de teatro “No la vamos a embocar nunca” Ha publicado recientemente su quinto libro, “Síntomas del ayer” (crónicas 2020).

Fonte: notas del mar