TITULOS
Recitales

ATTAQUE 77 “YO VOLVERÉ A LAS CALLES” SHOW PRESENCIAL

Publicado el dia 14/07/2021 a las 21h40min | Atualizado dia 16/07/2021 às 22h13min
Los días viernes 3 y sábado 4 de septiembre, en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1151) con un nuevo show que promete emoción y energía rockera: “Yo volveré a las calles”, un repaso por todos los temas clásicos del grupo.

Attaque no detuvo su motor en este tiempo de pandemia. Por un lado, mezclaron, editaron y masterizaron el material del show “Attaque x Attaque” que realizaron por streaming en octubre del año pasado y que se convirtió en un nuevo disco editado por el sello Sony Music y que estará disponible en todas las plataformas digitales el día viernes 16 de julio.

 

Sesiones Pandémicas”, es un repaso de más de treinta años de trayectoria e incluye las míticas canciones: “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantas otras.

 

Grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel,Sesiones pandémicas” es una oportunidad imperdible de volver a estar cerca de la banda.

 

 

 

SESIONES PANDÉMICAS”SEGÚN ATTAQUE 77: “Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad.

 

En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. ¡No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila!

 

Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos. La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida…”

 

Filmado en Strummer Bar el 2 de octubre del 2020, este show invita a infiltrarse en el corazón de Attaque 77 y vivir una experiencia punk desde adentro.

 

La banda estuvo participando en diversas acciones benéficas, que culminarán próximamente con el sorteo de una guitarra propia, con la que recaudarán fondos para la radio comunitaria del barrio Rodrigo Bueno.

 

Actualmente el grupo se encuentra preparando el material de su nuevo disco, que será editado en los próximos meses.Siempre hay un buen motivo para ver un show de Attaque 77, sobre todo después de tanto tiempo de distancia.

 

ATTAQUE 77

Mariano Martinez - Guitarra y Voz

Luciano Scaglione - Bajo y voz

Leo De Cecco - Batería

 

Para más información sobre Attaque 77:

Facebook: www.faceboook.com/attaque77oficial

Twitter: https://twitter.com/attaque77ok

Instagram: https://www.instagram.com/attaque77ok/

Youtube: https://www.youtube.com/Attaque77oficial

 

 

Fonte: notas del mar