TITULOS
Recitales

Ápeiron presenta Una noche con más que el Lado Oscuro de la Luna

Publicado el dia 27/07/2021 a las 14h15min
La Banda Tributo a Pink Floyd, se presenta este Viernes 30 de Julio, en el Teatro Colón( H. Yrigoyen 1665) de nuestra querida ciudad. Entradas a la venta en boletería del Teatro

Un disco emblemático de la historia de la música mundial contemporánea, una pieza de arte que prevalecerá por los siglos. “The dark side of the moon” es un obligado para aquel que ame la música, la perfección compositiva en todas sus aristas.

 

Y como tal, se convierte en un desafío para todos aquellos que desean interpretarlo, revivirlo, homenajearlo. Un desafío al que Ápeiron le pondrá su talento para una noche inolvidable.

 

La banda tributo a Pink Floyd, cierra sus doce años de carrera con “Dark side of the moon and more”. “Speak to Me”, “Breathe”, “On the Run”, “Time”, “The Great Gig in the Sky”, “Money”, “Us and Them”, “Any Colour You Like”, “Brain Damage” y “Eclipse” sonarán de la mano de estos músicos marplatenses, juntos con otros clásicos de la banda.

 

“Buscamos brindar en cada recital una verdadera experiencia floydeana, ofreciendo una puesta en escena acompañada de imagen y sonido de alta calidad”, asegura Pablo Lahos, cantante y guitarrista de Ápeiron, integrada por Sergio Santesteben en guitarra líder, Germán Albarello Medin teclados y coros, Cristian Carnisetti en batería, José Robetto en bajo, Horacio Fraga en saxo y Marina Faillace, Ornella D´Angiola y Florabril Leguimus en coros.

 

“The dark…” es un álbum conceptual, el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd, lanzado el 1 de marzo de 1973 en los Estados Unidos y con más de 45 millones de copias vendidas mundialmente. La temática de las letras, de las canciones, incluye la avaricia, el envejecimiento, la muerte y la enfermedad mental Produccion prensa y difusion Wolansky Productora

 

 

Fonte: notas del mar