TITULOS
Recitales

De Plaza en Plaza Eco la música como excusa para proteger el medio ambiente

Publicado el dia 26/09/2021 a las 19h35min
El Parque Primavesi (Urquiza y Paso) y la Plaza España (Libertad y la costa), serán los escenarios donde el público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear su eco ladrillo (2) por un agua mineral Sierra de los Padres.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal, se llevará a cabo durante octubre, noviembre y diciembre el Festival de Plaza en Plaza Eco, en una serie de fechas donde el cuidado del medio ambiente será el objetivo, además de compartir música, foodtrucks, espacios abiertos, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción.

 

La cultura y la ecología se dan la mano a través de actividades y artistas locales, para entretener y concientizar a los marplatenses sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.

 

La grilla de shows, será en octubre abrirán el 3/10 La Valentina e Inimputables y NLC en el Primavesi, el 10/10 Los Eternos, La veredita orquesta y Ariel Torres harán lo propio en Plaza España y el mes cierra nuevamente en el Primavesi el 24/10 con Los Eternos y Santi Guarco.

 

En noviembre, el 7/11 se pesentarán Qurcuma y Florencia Cosentino en el Parque de Urquiza y Paso y el 28/11 Rm2 y La revuelta en Libertad y la costa.

 

El Festival cerrará el 12/12 en Plaza España con Inimputables, Juano y una sorpresa.

 

Acompañan las acciones PAD Estudio, Depósito Juncal, El Rey del Ahorro, Municipalidad de Gral. Pueyrredón y Agua Sierra de los Padres.

Fonte: notas del mar