TITULOS
Recitales

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Publicado el dia 18/01/2022 a las 19h51min
El referente de la escena indie argentina se presentará en la ciudad, este sábado 22 de enero a las 22:00hs en el Centro Cultural La Casa de Enfrente (25 de Mayo 2599).

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

 

Este multiinstrumentista que cuenta con una gran estética que lo caracteriza, sigue sumando público gracias al contenido de sus letras junto a una llamativa puesta en escena visceral y teatral en vivo.

 

Nahuel Briones es un compositor y productor que participó en más de 50 álbumes, entre ellos los cuatro propios. Con su música visitó países como Cuba, Perú, México, Uruguay, Colombia, España, Francia y Alemania, entre otros.

 

Además, fue galardonado en varias ocasiones: en 2016 ganó el Concurso Trilogías en la ciudad de Madrid, España; y al año siguiente se hizo de la Bienal Arte Joven de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Contó con el apoyo Ibermúsicas para su gira Latinoamericana, y fue nominado a los Premios Gardel por su disco “El Nene Minado”.

 

Actualmente, a su gira de presentaciones, el artista le suma la inauguración de su propio programa de televisión por streaming, Briones TV, en donde actúa, escribe los guiones y produce.

Fonte: notas del mar