TITULOS
Recitales

Silos Arena continúa revolucionando el arte y anuncia los shows de este fin de semana

Publicado el dia 25/01/2022 a las 21h47min
Silos Arena continúa revolucionando el arte y el pasado domingo recibió por primera vez a Fiesta La Mágica con la participación de La Orquesta La Delio Valdez, Los Charros, La Romy DJ, Zurita y Diyaneiro, quienes musicalizaron la noche.

Este mega espacio cultural permite que los asistentes convivan de forma segura por lo que el público, que comprendía edades de entre 18 hasta más de 60 años, pudo disfrutar cantando y bailando desde su inicio 22hs hasta su cierre, 05am.

 

Cerrando el mes de enero se harán presentes los más grandes artistas nacionales e internacionales en su género, comenzando este jueves - 21hs - Chano, viernes desde las 23 la música electrónica llega de la mano de Nick Warren, mientras que el sábado el trap dice presente con YAY A - 20hs - y 23:45hs Fiesta Bresh culmina el gran ansiado fin de semana.

 

Silos Arena es un mega espacio, de 1.6 hectáreas al aire libre, donde conviven de forma segura amigos, familia y los mejores artistas de la escena musical del momento. Una plataforma turística-cultural donde la iniciativa de productores locales ha puesto en valor nuevamente el sector. Y que días atrás fue intervenido por el artista Alfredo Segatori, autor de famosos murales en distintos espacios de Argentina y del exterior.

 

Silos Arena, ubicado en Avenida Juan B. Justo y la costa (frente a la manzana de los circos) se impone éste verano. Un predio que muchos consideraban olvidado en el puerto de la ciudad hoy es un punto de referencia en las noches de verano marplatenses. La música y la cultura lo transforman todo, siempre para mejor

Fonte: notas del mar