TITULOS
Recitales

LA RESACA NUEVO SHOW EN VIVO

Publicado el dia 01/03/2022 a las 15h09min
La Banda Marplatense vuelve a presentarse en vivo el Viernes 4 de Marzoa las 21 hs. En Dickens Pub -Diagonal Pueyrredón 3017.

Con una trayectoria de más de 35 años en la escena local, la banda de la ciudad de Mar del Plata, tiene un estilo versátil dentro del hard rock y el blues, con composiciones llenas de anécdotas, realidades, amor, soledad y situaciones cotidianas.

 

La Resaca siempre se mantuvo vigente a lo largo de la historia, dado que su formación ha cambiado en los últimos años incorporando a jóvenes músicos provenientes de otras ramas del rock. Además ha compartido escenarios con bandas reconocidas a nivel nacional.

 

Actualmente, luego de un cambio de formación, se encuentra calentando motores para volver a los shows, recargados de energía y un nuevo sonido.

 

Los próximos desafíos serán trabajar en la composición de nuevos temas, la producción de dos videos, de los cuales participarán actores locales y tendrá imágenes de la ciudad, además de seguir conquistando los escenarios de la ciudad y alrededores, tal como estaba planeado antes de la pandemia, como a todos los músicos, los afectó de una manera muy considerable, aunque cada integrante aprovechó ese tiempo para perfeccionarse y así seguir sumando nuevas técnicas a su clásico repertorio que comenzó a mutar y verá la luz en cada presentación y en su próximo disco.

 

Facebook: La resaca (@resacablues) -Instagram: @laresacamdp-Youtube]: La Resaca Rock

 

Los miembros de la banda son:Enrique Borrás (guitarra y voz)-Charlie Borrás (guitarra y coro)-Enzo Parisi (bajo y coros)-Fabio Juarez(batería).

 

 

Fonte: notas del mar