TITULOS
Recitales

BARTO en Mar del Plata

Publicado el dia 30/03/2022 a las 21h44min
Barto se presentara el Domingo 3 de abril a las 21 hs, en El Club Concert Bar- (Córdoba 2253) Actualmente está presentando su nuevo disco “Vivir siendo libre vivo vol. 1”.

Luego de lanzar el single “Mi Destino” que interpreta junto a Adrián Barilari, su padrino artístico, BARTO llega con su nuevo tema “Aún te extraño”. “Es una historia de amor de dos adolescentes que se separan y 10 años después se vuelven a encontrar” Dice BARTO sobre su nuevo single.

 

BARTO llega a Mar del Plata, con su tema “Mi destino” que interpreta junto a Adrián Barilari, su padrino artístico. “Este tema es un quiebre musical en mi carrera musical. Es seguir una meta y forjar tu propio destino. Nunca caerse y siempre ir para adelante.”

 

Emiliano Bartolucci -Barto- se introdujo en la música desde pequeño y así continuó su carrera tocando en una banda tributo a Riff. Tuvo enlaces musicales con Lula Bertoldi y Lucía Giles, entre otros artistas.

 

En el 2018 inició su proyecto solista BARTO con el apoyo de Adrián Barilari quien es su productor artístico y compositivo, donde es acompañado de grandes músicos como Julián Barrett (Tarja,Asspera,Barilari), Javier Viñas, Bruno Di Lorenzo (Quintino Cinalli), Javier Barrozo (Lorihen).

Actualmente está presentando su nuevo disco “Vivir siendo libre vivo vol. 1”. Lo acompañan Julián Barrett (Asspera) en guitarra, Peter Barrett (Asspera) en bajo y Nicolás Polo en la batería.

 

La producción audiovisual del dvd fue producida por in Diabolus Gráfica.El disco fue publicado por Universal music argentina y actualmente se encuentra en proceso de producción de un 2do disco de estudio.

 

Luego del exitoso show en Rockin' Music Bar junto a grandes invitados como Adrián Barilari (Rata Blanca), Julián Barrett (Tarja Turunen, Adrián Barilari, Asspera) Pit Barrett (Tarja Turunen, Adrián Barilari, Asspera) y Nicolás Polo (Adrián Barilari, Asspera) entre otros, BARTO sigue ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo single en octubre próximo.

 

 

Fonte: notas del mar