TITULOS
Recitales

MALDITA RAMONA FESTEJA SUS 10 AÑOS

Publicado el dia 27/06/2022 a las 03h44min
Los encuentra presentando su tercer EP, enmarcada dentro de una trilogia de tres EP. Será una noche muy especial y emotiva junto a varios músicos invitados.El viernes 1 de julio a las 21 hs en Chauvin (San Luis 2849)

Es una banda de Rock Argentina formada en la ciudad de Mar del Plata integrada por, Matías Anuncibay en Voz, Maximiliano Gándola en Guitarra y Coros, Lucas Russo batería y coros y Dante Scrosoppi en Bajo.

 

En el año 2013 lanzaron su primer disco, llamado “Maldita Ramona”, compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop, está considerado de interés cultural por la Secretaría de Cultura del partido de Gral. Pueyrredón. En el 2015 el Honorable Consejo Deliberante les otorgó una mención destacando su aporte cultural para con la música marplatense.

 

En octubre 2016 dieron a luz su segundo disco “Noticias del Mañana”, con 10 temas propios y 2 covers, “Para que sigamos siendo” de Eruca Sativa y “Shangai” de Leaving Moscú.

 

Durante el 2017 su video clip “Amapolas” es premiado en el festival de cine marplatense, durante ese año realizaron presentaciones por distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, luego de salir galardonada como mejor banda de temas propios en el concurso que se realiza en The Cavern Club Buenos Aires, y durante el 2018 emprenden una gira nacional recorriendo ciudades como; Neuquén, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Santa Fe, Rosario, Córdoba, C.A.B.A.,

 

La Plata. a fines del 2019 empiezan a trabajar en lo que sería su tercer material discográfico, después de una temporada de muchos recitales en marzo del 2020 comienzan a grabar el mismo llegando a realizar un EP de 3 canciones producidas por Marcelo “Coca” Monte.

 

Pandemia por medio y debido a cambios en la formación, la banda siguió trabajando íntimamente sobre el proyecto del nuevo álbum decidiendo hacer una trilogía de EP. En la actualidad se encuentran trabajando en la segunda etapa y empezando a tocar en los escenarios del país.

Fonte: notas del mar