TITULOS
Recitales

SANDRA CRIVELLI EN VIVO EN CAHUVIN

Publicado el dia 20/07/2022 a las 02h52min | Atualizado dia 25/07/2022 às 22h40min
Sandra Crivelli se presentará junto a Camila Suero, este Domingo 24 de Julio a las 21 hs. La cita será en Chauvin (San Luis 2849).Esta exquisita unión de dos talentosas cantantes estrenarán canciones de Sandra en este nuevo proyecto.

Sandra Crivelli es Cantante, Compositora, Letrista, Arregladora, Profesora de Interpretación de la voz y Coaching de cantantes .Su composiciones tienen que ver con su vida, sus viajes y su pasión por la música que lleva desde muy pequeña .

 

En esta ocasión estrenará canciones originales de un nuevo proyecto, algunas ya consagradas como Café del Amor , Paredes o ventanas y algunos covers infaltables

 

La cantautora marplatense  tiene 2 discos en su haber “Abrecorazones” (2014) y “La Edad del Sol (2018) que fueron presentados en su ciudad natal ,como en Buenos Aires y así también en una gira en Argentina, Chile y Uruguay,que compartió con el cantautor Javier Maroto madrileño (España), respectivamente.

 

Camila Suero es una joven Pianista, Cantante, Actriz, Profesora de canto Marplatense .

 

Camila participo de en la ultima temporada de verano de “Una noche en el Café Concert´´ junto a Alejandro Veroutis . La puesta, un homenaje a la historia del Café Concert en Mar del Plata y, sobre todo a las mujeres que fueron sus protagonistas, gano el Premio estrella de mar 2022 como Mejor Teatro Alternativo

Fonte: notas del mar