TITULOS
Recitales

ALTAVOZ EN VIVO POR PRIMERA VEZ EN DAYTONA

Publicado el dia 22/08/2022 a las 23h23min | Atualizado dia 29/08/2022 às 11h22min
El Sábado 27 de agosto 22 hs. en Daytona Pub -Constitucion 4579, presentando ION Sessions y adelantando el nuevo disco Será la última presentación del año seguramente antes de encerrarse a grabar la próxima producción .

Altavoz se formó a principios del 2001,En 2004 grabaron su primer demo denominado “Tierra y libertad”, y en 2016 editan su EP “Amor y Carnaval”, grabado y producido por Alejandro Bongorino en los estudios Tawa.

 

En 2019 grabaron el sencillo Mi Destino en Invierno Estudios , en 2021 el audiovisual Mural Sessions en los estudios Romaphonic ( todos subidos a Spotify ) y en este 2022 , luego de festejar los 20 años de la banda a sala llena en MDP ,

 

Actualmente la banda esta presentando su ultima produccion audiovisual grabada en los miticos estudios ION de Buenos Aires y comenzando la pre produccion de su proximo disco a grabarse en Invierno Estudios de Mar del Plata , con la produccion de Alvaro Gilleron

 

ALTAVOZ - Presagio

 

A lo largo de sus años la banda se presentó en varias oportunidades en el GeneraRock, Vinoteca, Elvis Café, Centro Cultural Cortazar, Babylon, Loft, Fidel bar, el Dorado, Chinasky, Generafest, en el 8vo Corso Barrial, Bambudha Bar, Metro Café, Abbey Road , El CLUB y El Patio de mdp , entre otros escenarios locales.

 

Recorrieron ciudades como: Miramar, Villa Gesell,Olavarria , Tandil y Capital Federal. Compartieron escenarios junto a Edu Schmidt ex cantante de Árbol, Los Tipitos con una gran recepción de parte del público, Lunar 69, entre otras.

 

Altavoz tiene su estilo propio, desde el rock clásico, el funk , el hard rock , el pop y la música progresiva.Altavoz es:Vanesa Calvo – Voz -Martin Schiavone – Guitarra-Cristian Falle -guitarra y coros- Javier Reule- Batería- Walter Regueira – Bajo.

Fonte: notas del mar