TITULOS
Recitales

La Burrita Cumbión por primera vez en Rosario y Mar Del Plata junto a Los Auténticos Decadentes

Publicado el dia 29/08/2022 a las 23h25min
En esta oportunidad los acompañarán en sus shows del 9 de Septiembre en Rosario (Anfiteatro Municipal) y del 16 de septimbre en Mar Del Plata (Radio City).

La Burrita Cumbión presenta su nuevo material, “Perdiendo El Tiempo”, un EP con 4 canciones de ritmos y temáticas diferentes producido por Martín “Moska” Lorenzo (Auténticos Decadentes), en donde la banda muestra su intención de abrirse a otros estilos priorizando la canción por sobre el género.

 

La Burrita Cumbión es una banda argentina de rock latino formada en 2015 en la Ciudad De Buenos Aires. Cuenta con 2 discos y un EP (Perdiendo El Tiempo) lanzado recientemente.

 

Su primer disco (grabado y producido por Anel Paz) hizo que los nominen a los premios Gardel.Grabaron colaboraciones con artistas de la talla de Jorge Serrano (Decadentes), Señor Flavio (Cadillacs), Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat) y el Mono (Kapanga).

 

En pandemia participaron de las ediciones virtuales de los festivales Quilmes Rock y Billboard AR, y acaban de presentarse en la última edición del Quilmes Rock que convocó a mas de 100.000 personas en dos jornadas.

 

Hicieron 3 giras por México tocando en grandes festivales: Tecate Coordenada, Rock X La Vida, De La Cerveza y Luces De Otoño. También fueron banda invitada en las giras de Los Auténticos Decadentes en varias oportunidades, en México, Chile y Argentina.

 

L.B.C. La Burrita Cumbión - El Que Se Enoja Pierde

 

TIENDAS DIGITALES

 

 

 

 

Fonte: notas del mar