TITULOS
Recitales

LUCIANA PANAINO PRESENTA MUSICAS DEL RIO DE LA PLATA

Publicado el dia 31/08/2022 a las 18h51min
Este Jueves 1 de Septiembre en la Sala Lauretti ( Puerto) a las 21 hs, se presenta dentro del ciclo Por qué no Jueves ? que organiza Teatro Auditorium Mar del Plata.

Un encuentro con ambas orillas, las que dieron origen a nuestro repertorio de tango, candombe, milonga, vals junto revelando personajes reales y de ficción que poetas emblemáticos del género han sabido contar .

 

Luciana Panaino en voz estara junto a Horacio Soria en piano y Claudio Solino en bajo y arreglos.



Un concierto que recorre los estilos que forjaron al tango , como actualmente lo conocemos y en su origen junto a las músicas de la pcia de bs as, fado , eran parte del repertorio que los intérpretes de la época.

 

Luciana Panaino desde el 2017 crea en su idea original Historias de Café ( espectáculo musical teatral de tango ) donde el repertorio enlaza la temática del café como lugar referencial histórico y actual: idealista, revolucionario y creativo de la época de oro del tango y pasatista, de esperas ocasionales, de encuentro en la actualidad y el amor de todos los tiempo .

 

Desde hace varios años se dedica como Maestra de Canto de la Metodologí aFuncional de la Voz y dicta Seminarios Nacionales e internacionales de CantoTango e interpretación.

 

Actualmente está escribiendo su primer libro sobre los Conceptos en el Canto con la participación de especialistas de diversas áreas de salud y música.

 

 

Luciana Panaino - Siga el corso


 

Fonte: notas del mar