TITULOS
Recitales

VIVA ELÁSTICO la banda elegida para abrir el concierto de BILLY IDOL en el Estadio Luna Park

Publicado el dia 12/09/2022 a las 22h03min
Viva Elástico es la banda argentina elegida para abrir el concierto del legendario músico Billy Idol el día martes 13 de septiembre a las 20:00hrs en el mítico Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470).

Vigencia, constancia y evolución parecieran ser las tres constantes de una banda que luego de tres discos de estudio, sigue conmoviendo a un público heterogéneo y versátil.Viva Elástico editó su cuarta creación en forma de LP, a fines de junio del 2022 por el sello Geiser Discos.

 

La producción del álbum estuvo a cargo de la banda y la mezcla de las canciones fue realizada por dos legendarios y prestigiosos ingenieros de sonido: Héctor Castillo y Álvaro Villagra.En este caso, una épica de la urbanidad teje las tramas de voces líricas que conviven con nostalgias y esperanzas.

 

Siempre despojados, nunca inertes, los Viva Elástico nos sumergen en un mundo en donde los estribillos suelen ser melodías hermosas arengadas por una tribu especialmente preparada para arremeter contra todo.

 

Con una fe ciega en el porvenir, Viva Elástico se planta y nos regala una parte de su feroz entusiasmo, que este caso se titula “Al fin Será”, un universo de paisajes tan desoladores como expresivos.

 

Al fin será” es un recorrido por este particular momento de la banda. Eclosionando hace tiempo, el rumbo es claro. En el horizonte, la canción da un signo de alerta al tiempo que, crípticamente, anuncia: al fin será.

 

Esperanza, convicción y unas ganas incontrolables de salir a la cancha para mostrar el resultado de un trabajo arduo que ya se hizo esperar lo suficiente.

 

VIVA ELÁSTICO Alejandro Schuster - Voz y guitarra -Jean Jacques Peyronel - Bajo-Juan Manuel García del Val - Batería-Emanuel Saez – Guitarra

 

Viva Elastico - Al Fin Será (Full Album)

 

 

Redes sociales:
Facebook Instagram Twitter

 

 

Fonte: notas del mar