TITULOS
Recitales

THE GARKAS CELEBRA SUS 18 AÑOS DE TRAYECTORIA

Publicado el dia 10/10/2022 a las 02h52min
La banda marplatense de punk rock celebrará su 18° aniversario con un show en vivo para todos sus seguidores, el cual se llevará a cabo el sábado 15 de octubre a partir de las 21 hs en Vinoteca Perrier (España 2051)

Además, Barranko será la banda invitada que realizará la apertura del evento. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Daiam (Belgrano esquina Córdoba) y en https://articket.com.ar/

 

Luego de este recital en donde repasarán sus mejores canciones con el público marplatense, The Garkas realizará un show el 2 de diciembre en Salón Pueyrredón (Palermo – Capital Federal) junto a las agrupaciones Antitodo y Roñoso y cerrará el año el 3 de diciembre en Club Tucumán (Quilmes).

 

 The Garkas es una banda que nació en Mar del Plata en el año 2004 y tuvo sus orígenes a partir de la unión de músicos que ya venían de otros importantes proyectos musicales vinculados al punk rock, tales como Mal De Parkinson, Presión Cero y Rompiendo Cabezas.

 

El Cuchillo - The Garkas 

 

 

En sus inicios, The Garkas comenzó interpretando covers de La Polla Records hasta que empezaron a componer sus propias canciones. Entre algunos de sus temas más conocidos se encuentran ‘’El Cuchillo’’, ‘’Torito’’ y ‘’De Igual A Igual’’. 

 

A pesar de que el grupo sufrió varios cambios en su formación con el paso del tiempo, los miembros fundadores Marcelo Sacco (voz) y Ariel Biondi (bajo y coros) se mantuvieron en The Garkas desde el nacimiento de la agrupación.

 

Actualmente, los integrantes que completan la formación de The Garkas son Alex Ise (guitarra), Alejo García (batería) y Marcelo Barraza (guitarra).

 

The Garkas compartió escenario con varias bandas marplatenses de rock, tales como Mala Espina, V.U.L.G.A.R. y Triste Realidad. Además, el grupo ha realizado importantes presentaciones en otras partes de Argentina, tales como Neuquén, Tandil y San Juan, y de esta manera, ha logrado cosechar una inmensa cantidad de seguidores en varias localidades.

 

 - THE GARKAS EN LAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: The Garkas

INSTAGRAM: @thegarkas.mdp

- DISCO ‘’IN FER NET’’ DE THE GARKAS:

https://www.youtube.com/watch?v=uqWUW4hB1bE&t=972s

 

 

Fonte: notas del mar