TITULOS
Recitales

SAUDA SE PRESENTA EN ABBEY ROAD

Publicado el dia 02/11/2022 a las 00h17min
Luego de su participación en el programa televisivo "Canta Conmigo" emitido por canal 13 con la conducción de Marcelo Tinelli, en vivo en Juan B Justo 620 . Viernes 4 de Noviembre 21:00 Artista Invitado: Ariel Méndez.

Sauda , que se reconfiguró su relación virtual con sus seguidores, obteniendo una gran repercusión con sus versiones a capella de canciones populares Argentina en Tik Tok que en menos de un año lograron superar los 200 mil seguidores durante lo que fue la pandemia.

 

La banda repasará las canciones que contiene su primer disco "Sueño y Azar", que lanzaron en el mes de agosto del 2020.n disco muy pensado y diagramado desde el proceso de composición, selección de canciones, pre producción hasta la presentación en las plataformas digitales .

 

Contiene doce canciones de autoría propia y contó con la producción de Marcelo Predacino (director musical de Abel Pintos) y Juan Pablo Sabater. Fue grabado en los estudios de Home Town (MdP), mezclado y masterizado en Bs As por Eduardo Pereyra y Brian Lele.

 

El álbum cuenta con canciones. baladas , ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos, es un material diverso y lleno de energía."Dame un minuto más" es el primer sencillo que se desprende de "Sueño y Azar" , que además cuenta con su videoclip realizado por Santiago San Martín.

 

Sauda está formada por: Juan Pablo Sabater (guitarra y voz , arreglos) - Roli Ullúa (voz) - Guillermo Sabater (voz) - Gustavo Danni (voz) - Martín Crivello (flauta, guitarra , teclados) - Manu Acevedo (guitarra eléctrica) - Maxi Castillo (bajo) - Samuel Flores (batería).

 

 

Sauda, los marplatenses que trajeron la balada a Canta Conmigo Ahora entonando "La incondicional"

 

 

Fonte: notas del mar