TITULOS
Recitales

ALEJANDRO CARRARA SE PRESENTA EN CHAUVIN

Publicado el dia 21/11/2022 a las 14h13min
Sigue presentando su nuevo disco"De Nuevo Estoy de vuelta "con el estilo de Folklore Romantico que nos tiene acostumbrados Alejandro. Sabado 26 de Noviembre en CHAUVIN Soundroom (San Luis 2846) a las 21hs .

Autor y Compositor compartira un poco de su carrera hasta llegar a este De Nuevo Estoy De Vuelta, su 7mo disco, que estuvo presentando en la ciudad de Buenos Aires hace un mes ,dejara su impronta y su voz a cada una de sus canciones .

 

Músicos excelentes harán de la partida esa noche para reencontrarse con el publico cara a cara Mario Reynoso (Guitarra) Pablo Di Iulio (Piano) Nahuel Arrua (Bajo) y músicos invitados serán parte de este concierto y queremos que seas parte de ese encuentro.

 

Hace más de quince años viene representando a su ciudad por diferentes escenarios del país a compartido su música con Teresa Parodi, Los Nocheros, Los Pericos, Facundo Saravia, Sergio Galleguillo, Los Tipitos, Facundo Toro, Jairo y Nahuel Penissi, entre otros.

 

Discos editados: Espiando (1999), Si puedo algún día (2001), Mariposas en el alma (2006), Penas del aire (2011), Hoy si (2013), Tal como soy (2016), “De nuevo estoy de vuelta”(2021) .

 

Entradas en venta en boleteria  y este link https://entradas.chauvin.com.ar/soundroom/alejandro-carrara_2

Fonte: notas del mar