TITULOS
Recitales

EL HOMENAJE A PHIL COLLINS PRESENTA "EN EL AIRE ESTA NOCHE" EN ABBEY ROAD

Publicado el dia 25/01/2023 a las 03h13min
Nuevamente se presenta en Abbey Road Concert Bar, el más consagrado homenaje a Phil Collins.Con la Conducción a cargo de Claudia Díaz El jueves 26 de enero a las 21 horas en Juan B Justo 620

Con una temática renovada, "La Serious Phil Collins Hits" hará un repaso de sus mayores éxitos tanto de su carrera solista como con Genesis.A poco de su retiro de los escenarios, un grupo de 14 artistas marplatenses dieron forma a este merecido Homenaje, contando entre los músicos a figuras como:

 

Federico Serravalle en Voz; Christian Kaki Salgado en Guitarra; Alfredo Facciolo en Bajo;Fito Carrizo en Batería; Adrián Farías y Braian Rosas en Teclados; Uma Arias, Victoria Del Santo y Valentina Casero en coros.

 

Y la participación especial de la Brava Cañonera: Emilio Bazán En Trombón;Ibrahim López y Adan Pereyra en Trompetas y Flugelhorn; y José Marín en Saxo.Un show imperdible y emocionante, con un recorrido de sus canciones más escuchadas y una cuidada producción.

 

Phil Collins es un importante personaje de la escena musical a nivel global, dando sus comienzos en 1970 como baterista de la legendaria banda Genesis y ocupando luego como la voz líder en 1975 hasta 1996 tras la salida de Peter Gabriel.

 

Paralelamente entrando en la década del 80', década que lo popularizó aún más como solista, lanzó su primer disco en 1982 titulado "Face Value".En la última reunión de Genesis de las cinco que tuvieron, en el 2021, anuncian la gira "The Last Domino? que comenzó el 20 de setiembre , realizando 46 shows en total por el Reino Unido y EE.UU, finalizando el 26 de marzo del 2022 en "The O2 Arena" (Londres), en donde se dio el anuncio por el propio Phil Collins, el retiro total de la música a los 71 años de edad debido a sus condiciones de salud.

 

Sin lugar a dudas, su obra, su música, trascendió y sigue trascendiendo de generación en generación. Por tal motivo, diferentes músicos importantes de la ciudad de Mar del Plata encabezado por Fito Carrizo, rinden homenaje al compositor , músico, cantante, y actor de gran influencia para muchos.

 

Fonte: notas del mar