TITULOS
Recitales

EL VIAJE DE CATUPECU MACHU TIENE SU PARADA EN MAR DEL PLATA

Publicado el dia 27/01/2023 a las 01h51min
La banda liderada por Fernando Ruíz Díaz regresa a la ciudad para dejar el escenario de la avenida Constitución a varios centímetros del suelo con la potencia y el empuje de los clásicos de siempre.El 21 de Febreroen GAP

En 2022, con la vuelta de Abril Sosa a la batería, Catupecu Machu tuvo su reencarnación artística y volvió a girar sobre los escenarios. Charles Noguera en bajo y Julián Gondell en una segunda batería - ambos de Vanthra- completan la formación liderada por Fernando Ruíz Díaz en guitarra y voz.

 

Su vuelta a los escenarios tuvo como puntapié inicial un show épico que hicieron en el festival Quilmes Rock homenajeando a Gabriel Ruíz Díaz e interpretando de forma renovada el repertorio de canciones de toda su historia.

 

A partir de ahí no pararon de girar y poner a saltar a todo el público con la fuerza y la energía de siempre hasta cerrar el año en el mítico Estadio Obras.

 

El viaje 2023 de la banda empezó con un show en Uruguay, continúa en el Cosquín Rock y tiene como próxima parada Mar del Plata. El 21 de Febrero, Ruíz Díaz y compañía llegan al escenario de GAP y ya estamos listos para pisar sin el suelo.

 

 

¡VUELVE CATUPECU!   Comprá tus entradas en Articket.com.ar Anticipadas limitadas en efectivo en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263) y en Necochea en ADN Store (Calle 61 N°2813)
 
Fonte: notas del mar