TITULOS
Recitales

VUELVE A MAR DEL PLATA EL DÚO BAGLIETTO - VITALE JUNTO A SUS HIJOS

Publicado el dia 27/01/2023 a las 22h15min
El concierto será el lunes 13 de febrero a las 21:30 horas en la sala Radio City del Centro de Arte de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750. Las entradas están disponibles en Plateanet.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale vuelven a Mar del Plata con un show especial. ¡El dúo ahora es cuarteto! Los reconocidos artistas compartirán escenario con sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo.

 

En el recital de BAGLIETTO - VITALE la lista de temas incluye canciones de todos los discos que hicieron en dúo, pero en renovadas versiones. No faltará el segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos.

 

Además de los tangos, habrá clásicos rosarinos, emblemáticas canciones de nuestro folklore, un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, clásico del multifacético Vitale; y por supuesto "Piedra y Camino" de don Atahualpa, canción en donde Baglietto llega a ese clímax de fervor, emoción, entrega y ese virtuosismo vocal que es aclamado por el público.

 

Las entradas para el concierto de BAGLIETTO - VITALE se pueden adquirir en la página de Plateanet o en la boletería del Centro de Arte RadioCity-Roxy-Melany de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750.

Fonte: notas del mar