TITULOS
Recitales

Fabiana Cantilo regresa a Mar del Plata

Publicado el dia 02/02/2023 a las 04h06min
La cita será este Sábado 4 de febrero en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app.

Fabiana Cantilo, la voz femenina emblema del rock nacional, regresa junto a su banda a Mar del Plata. Brindarán un show "íntimo" donde repasarán sus grandes éxitos e incluso las nuevas canciones de la artista.

 

Además, quienes asistan al lugar podrán disfrutar de los Foodtrucks, 1500 mts Bar de cervecería artesanal, barra de coctelería, 40 canillas de cerveza artesanal y anti galería de arte.

 

Durante su trayectoria, Cantilo logró hacerse un lugar fundamental en la historia de la música. Su creatividad "no tiene límites", además de crear música, ha incursionado en escultura y pintura, editó "Desvió" su primer libro de poemas y filmó su primera película "Lágrimas de fuego".

 

Una tragicomedia con guión de su autoría, su actuación protagónica y la participación especial de amigos y amigas del ambiente.La película, que se estrenará a mediados de este 2023, contará con la composición musical de la artista.

 

Con respecto a sus shows, este verano Fabiana Cantilo volvió a los escenarios y recorre diversos puntos del país con un repertorio variado donde recrea sus clásicos, algo de folklore, tangos y demás canciones de otros artistas.

 

Fonte: notas del mar