TITULOS
Recitales

“Félix y los sin fritz” en el Auditorium

Publicado el dia 06/02/2023 a las 19h38min
La banda marplatense recorre estilos rioplatenses con una base en sus letras, que van desde el amor hasta las problemáticas políticas de estos tiempos. subirá a escena el martes 7 de febrero a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró

Fundada en 2011 por Félix Fritz, la banda marplatense tiene 4 discos en su haber, 3 de ellos editados de manera independiente y La Decisión su tercer trabajo, producido por Juan Subirá y Nano Campoliette, de Bersuit Vergarabat, en su primer trabajo como productores.

 

En estos casi diez años de trayectoria, el grupo tocó con referentes de la música sudamericana, como No te va gustar, El Cuarteto de Nos, Bersuit Vergarabat, Las Pastillas del Abuelo, Kevin Johansen, Onda Vaga, Muerdo, La Mancha de rolando, Los tipitos, Estelares, Las Manos de filippi y Bersuit entre otros.

 

El 2019 Félix y los sin Fritz realizó su primera gira por Europa, en busca de difundir su música en formato acústico. En años anteriores han recorrido toda la Argentina en más de 50 viajes. A fin de ese año, presentó Pullover, su último disco de estudio hasta el momento, con una impronta marplatense y una mirada sobre la realidad que nos rodea.

 

Las canciones se pueden encontrar en Youtube, Spotify, Deezer, Google Music, Itunes y Claro Música.  El grupo está conformado por Félix Fritz en voz y guitarra, Ignacio Santillán en bajo y coros, Juan Costantino, en percusión, Fernando Arriaga en guitarra y Francisco Tropea en batería.

 

Localidades $900.-en venta por Plateanet. o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Fonte: notas del mar