TITULOS
Recitales

SAUDA LLEGA CON NUEVAS CANCIONES A ABBEY ROAD

Publicado el dia 09/02/2023 a las 11h34min
La banda repasará las canciones que contiene su primer disco "Sueño y Azar", que lanzaron en el mes de agosto del 2020. Domingo 12 de febrero 21:00hs. en Abbey Road Concert Bar -Juan B Justo 620 .

Sauda , que se reconfiguró su relación virtual con sus seguidores, obteniendo una gran repercusión con sus versiones a capella de canciones populares Argentina en Tik Tok que en menos de un año lograron superar los 200 mil seguidores durante lo que fue la pandemia.

 

Un disco muy pensado y diagramado desde el proceso de composición, selección de canciones, pre producción hasta la presentación en las plataformas digitales.

 

Contiene doce canciones de autoría propia y contó con la producción de Marcelo Predacino (director musical de Abel Pintos) y Juan Pablo Sabater. Fue grabado en los estudios de Home Town (MdP), mezclado y masterizado en Bs As por Eduardo Pereyra y Brian Lele.

 

El álbum cuenta con canciones. baladas , ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos, es un material diverso y lleno de energía.  "Dame un minuto más" es el primer sencillo que se desprende de "Sueño y Azar" , que además cuenta con su videoclip realizado por Santiago San Martín.

 

Sauda está formada por: Juan Pablo Sabater (guitarra y voz , arreglos) - Roli Ullúa (voz) - Guillermo Sabater (voz) - Gustavo Danni (voz) - Martín Crivello (flauta, guitarra , teclados) - Manu Acevedo (guitarra eléctrica) - Maxi Castillo (bajo) - Samuel Flores (batería).

 

 

 

Fonte: notas del mar